El Puerto / Donación por la crisis del coronavirus

El Área de Servicios Sociales recibe alimentos adquiridos por vendedores de la ONCE

  • La concejala Carmen Lara agradece la iniciativa, que considera "más necesaria que nunca en momentos como los actuales", con la crisis social provocada por el Covid 19

Los vendedores de la ONCE han entregado los alimentos al Área de Servicios Sociales. Los vendedores de la ONCE han entregado los alimentos al  Área de Servicios Sociales.

Los vendedores de la ONCE han entregado los alimentos al Área de Servicios Sociales.

El Centro Cívico Augusto Tolón acogió el acto de entrega al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de alimentos adquiridos por vendedores de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), de El Puerto de Santa María. El acto contó con la asistencia de la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Lara, que recibió la donación de alimentos y bienes de primera necesidad. 

Los aproximadamente noventa vendedores con que la ONCE cuenta en la ciudad han sido partícipes de esta iniciativa, con idea de aportar una cantidad económica hasta conseguir, junto a las efectuadas por algunos directivos de la entidad en la provincia, un total de 800 euros. La concejala, que agradeció la iniciativa, "más necesaria que nunca en momentos como los actuales, con la crisis social provocada por la sanitaria del Covid-19", señaló que los alimentos se repartirán entre las familias más necesitadas.

El vendedor de la ONCE en El Puerto Juan Ignacio Morro apuntó, en representación de sus compañeros, que los productos han sido adquiridos en los establecimientos Carmela y Cash GM y que se han elegido siguiendo las recomendaciones efectuadas desde el área de Servicios Sociales, por lo que priman la leche, el gel, champú, aceite, galletas o tomates, entre otros.

La recaudación económica comenzó el pasado viernes 22 y se mantuvo abierta hasta la misma mañana del jueves 28. Morro subrayó que es la primera vez en la que los vendedores de la ONCE de El Puerto llevan a cabo una iniciativa de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios