Musical 'Érase una vez' La Salle Santa Natalia lleva su musical a Puerto Real

  • La coral, que próximamente representará su espectáculo en Eurodisney, ha estado este fin de semana en el Teatro Principal 

Imagen de los responsables del musical 'Érase una vez' antes de empezar la función. Imagen de los responsables del musical 'Érase una vez' antes de empezar la función.

Imagen de los responsables del musical 'Érase una vez' antes de empezar la función.

Los éxitos no dejan de llegar para la coral La Salle Santa Natalia. A su próximo viaje a Eurodisney, donde representarán su espectáculo Érase una vez, se le suman otros logros. Ahora, en este caso, ya El Puerto se les ha quedado pequeño y toca recorrer el resto de la provincia con su arte. 

Así ha sido este fin de semana. En concreto todo el grupo se ha trasladado hasta el Teatro Principal, en Puerto Real, para realizar una nueva representación. Junto a ellos también ha estado el concejal de Fiestas, David Calleja y el concejal de Economía, Javier Bello, quienes se han acercado hasta allí para arropar al grupo. 

En concreto, esta producción lleva detrás una gran cantidad de trabajo, atrezzo, actores y figurantes, donde destaca el actor Juanjo Macías y la escuela de danza Paso a Dos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios