Espectáculo musical

La coral juvenil La Salle organiza un musical con canciones Disney

  • El espectáculo 'Érase una vez' se representará los días 15 y 16 de junio en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca

  • Las entradas se pueden adquirir desde el próximo 14 de mayo

Los organizadores del musical, con el alcalde durante la presentación del evento.

Los organizadores del musical, con el alcalde durante la presentación del evento.

 Hace unos días se presentó en el Ayuntamiento el musical Érase una vez, organizado por la Coral Juvenil La Salle Santa Natalia.

Con esta iniciativa colabora la Escuela de Danza Paso a Dos, que este año celebra su 25 aniversario. También colaboran con este musical el actor portuense Juanjo Macías y los actores Roberto Ramírez y Carmen Cote.

Un total de 125 jóvenes pondrán sobre las tablas del teatro su música, su voz y su baile, con la colaboración de dos organizaciones portuenses que, cada una en su ámbito, promueve la cultura en El Puerto.

Cartel anunciador del musical 'Érase una vez'. Cartel anunciador del musical 'Érase una vez'.

Cartel anunciador del musical 'Érase una vez'.

En este caso la Coral Juvenil pone música y voz a un espectáculo en honor a nuestras películas de la infancia, lo que unido a los pasos de la escuela de baile formará un espectáculo único donde podrá disfrutar toda la familia.

El espectáculo se llevará a cabo en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca en dos sesiones: la primera el 15 de junio a las 20:00 horas y la segunda el 16 de junio a las 18:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse desde el día 14 de mayo hasta el 14 de junio, una jornada antes del espectáculo, en el establecimiento Buenas Impresiones, situado en la plaza del Polvorista nº 8, en El Puerto. ¿Te lo vas a perder?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios