Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La convivencia vecinal en Los Milagros se vistió de fiesta

  • Asociaciones, colectivos y Ayuntamiento participaron en el evento del sábado

Algunos de los participantes en la jornada de convivencia de Los Milagros.

Algunos de los participantes en la jornada de convivencia de Los Milagros.

La I Convivencia Vecinal en Los Milagros se convirtió el sábado en una gran fiesta. En una jornada repleta de actividades para grandes y mayores, pero también de concienciación social para que entre todos se pueda trabajar para dinamizar esta zona, desde el alcalde, David de la Encina, hasta el concejal de Seguridad y Bienestar Social, Ángel M. González, pasado por la edil de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, pasaron durante la jornada por esta barriada a respaldar esa voluntad de mejorar que se viene reclamando.

Asociaciones, colectivos y áreas municipales organizaron junto a la asociación de vecinos Los Milagros una convivencia modelo en la que cientos de vecinos y vecinas se congregaron a los largo de doce horas para disfrutar de una jornada llena de éxito e ilusión, de compromiso y de diversión.

Además de la colaboración del Ayuntamiento cabe destacar la colaboración de entidades como Cruz Roja, La Vicuña, Línea Proyectos de desarrollo, Animacircus, Gesto Flor, Bricopinturas, Iglesia Evangelista Filadelfia, así como con las actuaciones Ramón y Aitana de Los Reyes, el Coro de Antaño y Salay Urkupiña, en su gran mayoría originarios del propio barrio y que reflejaron el arte, pero sobre todo la gran interculturalidad que se vive en Los Milagros, una interrelación en la que la juventud es la gran protagonista y, en gran medida, el nexo de unión de la transformación que debe y está viviendo ya la barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios