Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Más control en las zonas para personas con movilidad reducida

Que El Puerto sea una ciudad accesible y amable con todas las personas es responsabilidad municipal, en todos los sentidos, por la que deben velar tanto el gobierno como la sociedad en general. Y uno de los problemas que en los últimos meses se viene observando desde la Jefatura de Policía Local es la cantidad de infracciones de tráfico tramitadas por la parada o estacionamiento de vehículos en zonas reservadas para el paso de personas con movilidad reducida.

Ante la necesidad de intervenir para poner solución a estas infracciones que perjudican a personas con movilidad reducida, la Jefatura de Policía Local ha iniciado una campaña para intensificar el control de estacionamientos indebidos en las zonas rebajadas precisamente para facilitar el paso.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel M. González, apela a la responsabilidad y solidaridad de conductores para que respeten estos espacios "dada la cantidad de denuncias que estamos recibiendo en los últimos meses". El responsable municipal recuerda además que este tipo de infracciones puede conllevar no sólo un sanción sino también la retirada del vehículo "siempre y cuando constituya un peligro o esté causando graves problemas a la circulación de vehículos o peatones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios