Instituciones

El consejero de Fomento analiza con el alcalde las necesidades en vivienda y transportes en El Puerto

  • Felipe López estudiará las peticiones planteadas por el primer edil 

El alcalde, con el consejero de Fomento y Vivienda y la secretaria general de Vivienda de la Junta.

El alcalde, con el consejero de Fomento y Vivienda y la secretaria general de Vivienda de la Junta.

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha mantenido hoy una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el alcalde, David de la Encina, con el que ha analizado el estado de las infraestructuras y viviendas en el municipio, así como las necesidades que presentan.

En este encuentro, en el que han participado también la secretaria general de Vivienda de la Junta, María José Bejarano, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, el alcalde ha expuesto al consejero las peticiones y demandas de su municipio con respecto a las materias que son competencia del departamento de Fomento y Vivienda.

El primer edil ha planteado a Felipe López la necesidad de intervenir en el barrio de José Antonio con el derribo de los inmuebles antiguos y la construcción de nuevos edificios, así como estudiar la mejora del transporte y las comunicaciones del municipio con el impulso de una nueva estación de autobuses que mejore las actuales instalaciones para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta reunión, David de la Encina ha abordado con el titular de Fomento y Vivienda otros asuntos relacionados con la Intervención Territorial Integrada (ITI) de la provincia para actuaciones en barriada vulnerables y que se enmarcan en el programa Ciudad Amable de mejora de los espacios públicos de la localidad. El consejero ha analizado estas propuestas del alcalde y se ha comprometido a estudiarlas con detalle desde su departamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios