Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política Económica / Tasas Municipales

"Pretenden vender como éxito la congelación de los impuestos cuando lo que prometieron fue bajarlos"

  • El portavoz del PSOE, Ángel Mª. González, ha recordado que la reducción de la carga tributaria local está recogida en el pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos

El portavoz del PSOE, Ángel M.ª González.

El portavoz del PSOE, Ángel M.ª González. / Andrés Mora

El portavoz socialista, Ángel Mª. González, ha calificado de "inadmisibles" las declaraciones del alcalde, Germán Beardo anunciando la congelación de impuestos para 2020, "cuando lo que está haciendo es incumplir una de sus principales promesas”, ha indicado el concejal, que recrimina tanto al alcalde como a su socio de gobierno Curro Martínez que “además, tienen la desfachatez de vender este incumplimiento como un logro”.

El PSOE recuerda que “tanto el candidato del PP como el de Cs se llevaron un año diciendo que nada más llegar al gobierno iban a bajar todos los impuestos, además, así quedó reflejado en el punto segundo de su pacto de gobierno”, señala Ángel Mª González, que añade que “ahora no los bajan, si no que los congelan y encima quieren que se les aplauda”.

"Es una gran desfachatez que ahora anuncien esta congelación, pero también lo es que digan que lo van a hacer más adelante, cuando saben que no podrán hacerlo si continúa el vigente plan de ajuste, que el PP de Moresco firmó con el PP de Montoro, en virtud del cual, en principio hasta el 2032, tiene a El Puerto hipotecado".

González añade que “hay que reprochar este incumplimiento al alcalde y a su concejal de Economía, Javier Bello, que no hace su tarea; pero también a su socio Curro Martínez que, seis meses después sigue haciéndose el nuevo como si las cosas no fueran con él”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios