El Puerto

Se amplía la conexión de autobús con el hospital de Puerto Real

La ciudad estrenará hoy sábado, 13 de enero, un nuevo servicio de autobuses del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, que permitirá a los ciudadanos acceder desde El Puerto al hospital de Puerto Real los fines de semana utilizando este medio de transporte público.

De este modo, se amplía la oferta de expediciones de la línea M-360 del Consorcio, que cubre el trayecto Rota-Costa Oeste-El Puerto de Santa María-Hospital de Puerto Real y que ya está disponible de lunes a viernes.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, ha valorado la colaboración con las administraciones municipales "para detectar las necesidades de los ciudadanos, a las que respondemos con un servicio de utilidad para que quienes lo deseen puedan desplazarse en transporte público al hospital de Puerto Real los sábados y domingos utilizando el autobús interurbano". Por su parte el concejal Ángel González se ha felicitado por esta ampliación, que había sido solicitada por los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios