Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fiestas

Abierto el concurso para los carteles de Carnaval y Feria

  • Las obras se podrán presentar en la Concejalía de Fiestas hasta el 15 de enero

  • Los ganadores recibirán también dos premios en metálico de 1.200 euros y 1.500 euros

La  comparsa 'Los  Incontrolables' durante el pregón del Carnaval 2018.

La comparsa 'Los Incontrolables' durante el pregón del Carnaval 2018. / Andrés Mora

La Concejalía de Fiestas convoca un concurso para seleccionar los próximo carteles de Carnaval y Feria. "Nuestro objetivo es seguir dando participación y fomentar el talento de artistas que vienen a engrandecer nuestras fiestas”, declara Ana María Arias, concejala del área. "Ambos concursos están dirigidos tanto a personas aficionadas como a profesionales de la pintura, a quienes desde ya quiero animar a participar”. Las obras que ilustrarán dos de las fiestas portuense más importantes se elegirá el día 17 de enero. 

Todos los interesados podrán presentar sus obras en la sede de la Concejalía en el edificio San Luis Gonzaga (plaza del Ave María, 4), hasta el próximo día 15 de enero. Aparte de la publicación de las ilustraciones, los ganadores recibirán un premio en metálico de 1.200 euros (en el caso de Carnaval) y 1.500 euros (en el caso de la feria).

Las bases, que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, establecen los requisitos necesarios para la presentación de los trabajos, y pueden consultarse en la web municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios