Cultura

La banda de música Maestro Dueñas ofrece su concierto de verano en el edificio San Agustín

  • La cita es gratuita y tendrá lugar este jueves en el patio del edificio a las 21:30 horas, con un repertorio variado de vals, pasodobles y bandas sonoras de películas 

La banda de música Maestro Dueñas, en el concierto de Navidad de 2020.

La banda de música Maestro Dueñas, en el concierto de Navidad de 2020. / Andrés Mora

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ofrecerá este jueves, día 26, un concierto de verano a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas al que podrán asistir gratuitamente las personas que lo deseen hasta completar aforo.

La concejala del área, Lola Campos, ha recordado que la cita tendrá lugar en el patio del edificio San Agustín a partir de las 21:30 horas.

En esta cita, la banda de música Maestro Dueñas, tras su brillante participación en el acompañamiento musical de la Temporada Taurina que le ha valido el reconocimiento de profesionales y aficionados en general, ofrecerá, bajo la dirección de Javier Alonso Barba, un concierto variado y atractivo que dejará un gratísimo recuerdo entre el público asistente. Desde bandas sonoras míticas, como las de Ennio Morricone, hasta las de películas de culto pasando por un popurrí de música de los 80, pasodobles, pasacalles, vals e incluso ópera, todo ello será interpretado en un recorrido musical que sin duda también lo será emocional para muchos de los espectadores.

Esta audición al aire libre permitirá acercar la música a la ciudadanía mediante la adecuación de un espacio público como sala de conciertos, ha señalado Lola Campos, incidiendo en que los asistentes podrán disfrutar de una velada de ocio seguro que se une a la amplia oferta que Cultura viene ofreciendo durante el verano.

Las invitaciones, un máximo de dos entradas por adulto, se podrán recoger en la propia taquilla del edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) desde las 19:30 horas.

Cabe recordar que el aforo es limitado y que será obligatorio el uso de mascarilla tanto para acceder al Patio de San Agustín como durante todo el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios