Seguridad

El Puerto muestra su apoyo a los agentes de Policía en Cataluña

  • La concentración, a nivel provincial, se ha celebrado hoy en la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional

  • Al acto ha acudido muchos ciudadanos así como rostros conocidos de la política y concejales

Imagen de la concentración celebrada esta mañana a las puertas de la Comisaría en El Puerto a favor de los agentes que actúan en los disturbios de Cataluña. Imagen de la concentración celebrada esta mañana a las puertas de la Comisaría en El Puerto a favor de los agentes que actúan en los disturbios de Cataluña.

Imagen de la concentración celebrada esta mañana a las puertas de la Comisaría en El Puerto a favor de los agentes que actúan en los disturbios de Cataluña.

Esta mañana la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional en El Puerto ha sido el punto de encuentro donde tanto ciudadanos como políticos y agentes de seguridad se han unido hoy. 

La unión hace la fuerza, y así ha sido ya que el objetivo no era otro que mostrar apoyo a todos los agentes de policía que se encuentran ahora mismo en acto de servicio en los disturbios de Cataluña.

"Por una #EspañaUnidaYsinIncidentes", ha sido el lema bajo el que se han unido una gran cantidad de ciudadanos que han acudido a la cita junto a otros rostros nuevos y antiguos conocidos de la política local, como Marina Peris (concejala de Seguridad), Javier Bello (concejal de Economía y portavoz del Equipo de Gobierno), Aurelio Sánchez (presidente honorario del PP) o Silvia Gómez (antigua candidata a la alcaldeía por Ciudadanos y hasta hace poco tiempo portavoz del grupo en el Pleno). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios