El Puerto

La compra de nuevo mobiliario para la sede de Peral, en el aire

  • El gobierno local asegura que el plan de ajuste no afectará al traslado, que se hará por fases

El traslado de las dependencias municipales al nuevo edificio de la plaza Isaac peral no se verá afectado por los recortes que se incluyen en el plan de ajuste aprobado recientemente por el pleno de la Corporación. Según fuentes municipales, el traslado seguirá adelante tal y como estaba previsto, es decir, de manera faseada, aunque sí podría haber modificaciones en la adquisición del mobiliario necesario, ya que si bien en principio estaba previsto dotar al edificio de mobiliario nuevo, probablemente habrá que optar por reutilizar el actual en las nuevas instalaciones.

Las obras del nuevo Ayuntamiento terminaron a finales del pasado 2011 y a principios de año hubo una serie de jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos pudiesen conocer el nuevo edificio.

Con las obras ya terminadas, sin embargo, se optó por acometer algunas modificaciones más, creando algún nuevo despacho y reordenando varias dependencias.

Las estimaciones iniciales pasaban por tener el edificio en funcionamiento para el mes de junio, aunque de momento esta previsión se ve difícil de cumplir, ya que ninguna dependencia ha iniciado aún la mudanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios