Patrimonio Histórico

Este jueves comienzan los VII Coloquios en el Museo Municipal

  • La primera conferencia versa sobre la explotación de los recursos marinos en la prehistoria

Una imagen del edificio del Hospitalito, entre la calle Ganado y Zarza. Una imagen del edificio del Hospitalito, entre la calle Ganado y Zarza.

Una imagen del edificio del Hospitalito, entre la calle Ganado y Zarza. / Andrés Mora

Este jueves se inauguran los VII Coloquios en el Museo Municipal. La charla que abre este ciclo de conferencias trata sobre La explotación de los recursos marinos por la sociedades prehistóricas, y correrá a cargo de José Ramos (Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz) y Jesús Cantillo (director del Museo de Vejer de la Frontera).

La conferencia tendrá lugar en la sede del Museo Municipal, en El Hospitalito, a partir de las 21:30 horas. Asimismo, la entrada es totalmente gratuita para todo el que desee asistir.

El objetivo de estos Coloquios en el Museo Municipal es acercar al mayor público posible los temas más relevantes en materia de Arqueología, Historia del Arte, Etnología y Museología, así como contribuir al fomento de la investigación y el debate científico sobre las materias objeto de difusión en estos ciclos.

Este ciclo de conferencias se enmarcan dentro de la agenda de actividades que la concejalía de Patrimonio Histórico tiene organizadas para este verano 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios