Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Este domingo comienza la Muestra de Títeres 'Los Cristobitas' con la obra 'La mata de albahaca'

  • Las invitaciones para las diferentes funciones pueden recogerse los días de representación, desde las ocho y media de la tarde en el edificio San Agustín

Este domingo comienza la Muestra de Títeres 'Los Cristobitas'.

Este domingo comienza la Muestra de Títeres 'Los Cristobitas'.

Este domingo 24 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el edificio San Agustín (Jesús de los Milagros 32) la primera representación de la  Muestra de Títeres 'Los Cristobitas'. La obra encargada de inaugurar el ciclo será 'La mata de la albahaca', de la compañía de teatro jerezana La Gotera de Lazotea.

La muestra  cumple algo más de tres décadas, siendo una larga y exitosa iniciativa  organizada por la Concejalía de Cultura que se ha convertido en una de las citas ineludibles del teatro de títeres en la provincia de Cádiz. El patio del edificio San Agustín se transforma en un teatro al aire libre con actores de trapo, cartón, varillas y guante. Se trata de funciones gratuitas, pudiendo conseguir las invitaciones los días de función, desde las ocho y media de la tarde, en el propio edificio San Agustín.

La edil de Cultura, Lola Campos, explica que “este verano serán cuatro los espectáculos que podrán disfrutar los más pequeños, acompañados de toda la familia, los dos últimos domingos de julio y los dos primeros de agosto. 'La mata de la albahaca' (24 de julio), 'El patito feo' (31 de julio), 'Los títeres de caperucita roja' (7 de agosto) y 'Papá quiero ser…' (14 de agosto). Todas las funciones comenzarán a las nueve y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios