Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los colegios Grazalema y Guadalete conmemoran sus 40 años

Los colegios Grazalema y Guadalete, ambos ubicados en la zona de Valdelagrana y pertenecientes al grupo Attendis, cumplen 40 años. Por este motivo tanto el alcalde, Alfonso Candón, como la concejala del área de Educación, María Antonia Martínez, recibieron a sus directores, Andrés Jiménez y María Valderrábano, para conocer los actos conmemorativos que se celebrarán en dichos centros.

Además de un concierto, del que se darán detalles durante los próximos días, ya se ha desvelado el contenido de las XII Jornadas de Innovación Pedagógica, cuya edición se desarrollará bajo el lema 'Creatividad y aprendizaje. Educar a la generación App'. Esta cita, que se desarrollará el próximo 15 de marzo, se trata "de uno de los más prestigiosos encuentros anuales de reflexión y debate en torno a las cuestiones pedagógicas", como afirmaron los directores en el encuentro mantenido con los responsables del equipo de Gobierno.

Tanto Candón como Martínez han mostrado el apoyo institucional a los actos de conmemoración del 40 aniversario de los citados centros de enseñanza, insistiendo en la necesidad de que "estos y otros proyectos de calidad sean conocidos por el resto de los centros educativos de la ciudad", agradeciendo además "la apertura de los dos centros a la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios