Educación

El colegio Espíritu Santo celebra su eucaristía de apertura de curso

  • El presidente de la Asociación de Belenistas Portuenses, Vicente Rodríguez, recibió un reconocimiento por su estrecha colaboración con el centro educativo

Vicente Rodríguez, recogiendo su galardón tras la misa celebrada en el colegio.

Vicente Rodríguez, recogiendo su galardón tras la misa celebrada en el colegio. / D.C.

El colegio Espíritu Santo ha celebrado esta mañana su eucaristía de comienzo de curso, con la participación de todo el alumnado del centro educativo. La misa ha estado presidida por el sacerdote Carlos Redondo.

Con el patio del colegio engalanado para la ocasión, al término de la ceremonia se ha querido reconocer públicamente la labor de Vicente Rodríguez, presidente de la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez, por la estrecha colaboración que  mantiene con el colegio y su ayuda desinteresada en algunos de los últimos eventos, como la misa del 50 aniversario del colegio -que presidió el obispo- o la elaboración de la alfombra de sal durante la reciente festividad de la Patrona.

Las hermanas del convento han hecho entrega  además a Vicente de una canastilla dedicada a su primer nieto, Mateo, que nacerá el próximo mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios