Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los clubes deportivos se reúnen con Arias para conocer los proyectos

  • La concejala les ha informado sobre próximas mejoras previstas en las instalaciones de la ciudad

Los clubes deportivos se reúnen con Arias para conocer los proyectos.

Los clubes deportivos se reúnen con Arias para conocer los proyectos.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, ha mantenido un encuentro con representantes de clubes deportivos, para acercar la gestión municipal en materia de deportes a los principales implicados.

La concejala ha explicado que “hemos celebrado una reunión para explicar e informar de las diferentes actuaciones que se van a realizar en las instalaciones municipales y que vendrán a mejorar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas”.

Actuaciones como la renovación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, que ya ha comenzado; ampliación del campo de césped natural de la Ciudad Deportiva o la renovación del campo de fútbol de El Juncal; fueron algunos de los asuntos abordados en el encuentro. Próximamente saldrán a licitación de las primeras obras, y paralelamente se está trabajando en el renting del campo de El Juncal.

La concejala ha subrayado “la importancia de la comunicación entre clubes y Concejalía para seguir trabajando y avanzar en la mejora del deporte”. Por ello, ha querido destacar el buen clima del encuentro y agradecer “la disposición a colaborar que siempre encuentro en los clubes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios