El Puerto

La ciudad podría acoger en breve el rodaje de otro anuncio

  • La firma Ssangyong quiere repetir la experiencia de hace unos años en Valdelagrana

La productora Gestevisión Telecinco S.A. se ha interesado por El Puerto para el rodaje de un anuncio de promoción de un vehículo Ssangyong, que se emitiría en el programa Supervivientes de Telecinco.

Hace un par de semanas, el productor se puso en contacto con El Puerto de Santa María Film Office, dependiente de la Concejalía de Turismo, y solicitó información acerca de los trámites que debían realizar para solicitar permisos e iniciar el proceso.

Según explicó el representante de la productora, la posibilidad de rodar en El Puerto surgió de la buena experiencia vivida en 2005 cuando se rodó un anuncio parecido, en aquel caso con Toyota, en la playa de Valdelagrana. Así, al igual que aquella vez, lo que se pretende es grabar el atardecer de la mencionada playa con el vehículo recorriendo la orilla.

De momento, EPSM Film Office ya ha facilitado la información requerida y se está a la espera de que tomen una decisión y la comuniquen a la oficina.

Por otro lado, los reporteros del programa 75 minutos de Canal Sur Televisión estuvieron ayer en la ciudad para grabar en Puerto Sherry una nueva entrega de este espacio semanal que dirige Toñi Moreno y que se acerca a la realidad de de una forma dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios