Solidaridad

Este sábado, cita solidaria en la Ciudad Deportiva

  • Los veteranos del Sevilla y el Racing Club Portuense juegan un partido con el objetivo de apoyar al proyecto de Sol y Vida

Una imagen de la reciente presentación de este encuentro solidario.

Una imagen de la reciente presentación de este encuentro solidario. / Andrés Mora

A las doce de la mañana de este sábado se disputa en la Ciudad Deportiva "Rafael Sánchez" un encuentro de fútbol en que se verán las caras los veteranos del Sevilla y el Racing. Un partido que tiene como objetivo primordial la solidaridad, en este caso con el Proyecto Sol y Vida y de ahí que se anime a los que se acerquen al recinto deportivo a hacerlo portando algún tipo de alimento para esta causa, puesto que la entrada es totalmente gratuita. El tiempo parece que va a acompañar y los responsables de la organización confían en que la asistencia al evento sea masiva. La causa bien lo merece.

En lo estrictamente deportivo señalar que el conjunto hispalense está dirigido por Paco Gallego, puertorrealeño, y que en su día vistió la camisola sevillista así como la del FC Barcelona. Aunque no han trascendido los nombres de los sevillistas que mañana saltarán al campo, se da por seguro que será un equipo cuajado de figuras que forman parte de la historia del club de Nervión. En cuanto al Racing, tanto Enrique Montero como Antonio Flor no han querido adelantar nombres, pero señalaban que estarán sobre el césped racinguistas de pro, dispuestos a dar espectáculo y de este modo conseguir que los aficionados pasen un rato inolvidable.

El presidente de los veteranos racinguistas, Cecilio Zunzunegui, así como Carmelo Navarro, Manolo Solano y Javi Otero, se mostraban muy ilusionados con la cita de mañana y mostraban su optimismo de cara a la presencia masiva de público en la grada, destacando el hecho del sentido solidario del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios