Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Aniversario de las Actividades de Verano de Bellas Artes

El ciclo cultural 'Los Martes de la Academia' cumple 20 años en El Puerto

  • Se inaugura el día 6 de julio a las 20:30 horas, con un concierto del grupo 'Amarraditos' en el claustro del Monasterio de la Victoria 

El grupo 'Amarraditos' abre el ciclo de actividades de la Academia con un concierto.

El grupo 'Amarraditos' abre el ciclo de actividades de la Academia con un concierto.

El ciclo cultura de verano 'Los Martes de la Academia' ha traspasado la mayoría de edad. Este año cumple su edición número 20, con diferentes actividades que este verano tendrán como marco de celebración el claustro del Monasterio de la Victoria. Todas las actividades comenzarán a las 20:30 horas. 

La primera de ellas dará comienzo este próximo martes, día 6 de Julio, con un concierto de boleros que ofrecerá el grupo 'Amarraditos', que pondrá el toque musical en el inauguración de las actividades de este aniversario.

Ya el martes día 13 de julio tendrá lugar la conferencia sobre el proceso de restauración del cuadro 'El Juicio Final', a cargo del restaurador José Ramón Villar Juan. Intervendrá como presentadora María Eugenia Lara Vals, artista plástica y concejala del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

La conferencia La batalla de Lepanto. En defensa de Cádiz ocupará el programa del día 20 de julio, interviniendo como conferenciante Enrique Tapias Herrero, académico de Santa Cecilia. Presentará al ponente Gonzalo Díaz Arbolí, también académico de Santa Cecilia.

Para cerrar el mes de julio, el martes 27 el director del Centro de Arte Casa de Indias, César Jiménez Sánchez, dará la charla ¿Pero esto es arte? Historias al límite en el arte. En esta ocasión presentará al conferenciante Juan Villarreal Panadero, presidente y académico de Bellas Artes Santa Cecilia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios