Medio Ambiente

183 ciclistas han participado en la I Marcha Cicloturista

  • El evento sirvió para inaugurar un nuevo recorrido de la Red Municipal de Rutas en Bicicleta 

  • La actividad, donde han participado deportistas de todas las edades, ha sido tildado por Millán Alegre como "un éxito"

Imagen de los participantes durante la primera Marcha Cicloturista '100 x 100 El Puerto'.

Imagen de los participantes durante la primera Marcha Cicloturista '100 x 100 El Puerto'.

Ayer, por primera vez en El Puerto, se celebró la marcha cicloturista '100 x 100 El Puerto', una actividad que ha consistido en realizar un recorrido de 100 kilómetros en bicicleta y que ha servido para inaugurar la nueva ruta que se ha incorporado a la Red Municipal de Rutas en Bicicleta.

El día comenzaba a las 08:00 horas en el Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN). Desde ahí, los participantes recorrieron la linde de la ciudad hasta regresar de nuevo al centro. El primero en entrar por la línea realizó una marca de 4:04 y el último de 5:21. Tras la prueba, tuvo lugar un almuerzo, al que le siguió a las 16:00 horas la entrega de trofeos

Al parecer en un primer momento, y según los datos aportados por el Ayuntamiento, el evento ha sido calificado como "todo un éxito". Al menos, así lo asegura Millán Alegre, concejal de Medio Ambiente, quien se ha mostrado satisfecho con los 183 participantes (entre 18 y 75 años) que se han inscrito en la ruta. Asimismo, la prueba ha contado con un grupo bastante amplio de empresas locales patrocinadoras, como Socibus, Innovia Coptalia, Bicikultura, Bicicletas Ruiz Herrera, Girón Bikes, Guerrero Bikes, Kalobe, Hiperoffice, Suinbasa, Recambios Morales, CEAAN y DXT Formación Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios