Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Las chicas del CRAP dominan en Andalucía

  • Las jugadoras se han impuesto al C.R. Málaga por un contundente marcador de 110 a cero

Las jugadoras del CRAP y C.R. Málaga posan tras finalizar el encuentro jugado en El Puerto.

Las jugadoras del CRAP y C.R. Málaga posan tras finalizar el encuentro jugado en El Puerto. / Nikogg

El equipo senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) sigue con su racha de partidos jugados y ganados obteniendo el máximo de puntos posibles, cuarenta, tras ocho encuentros disputados.

El domingo, en el partido jugado en el polideportivo portuense, las jugadoras del CRAP se han impuesto al C.R. Málaga por un contundente y poco habitual marcador de 110 puntos a favor, dejando el casillero contrario a cero. Otros cinco puntos más para consolidar la primera posición en la tabla clasificatoria de Andalucía sacando seis puntos al segundo clasificado y con un partido menos pendiente de jugar lo que se puede convertir en una definitiva ventaja de cara a la clasificación final que le daría plaza para la fase de ascenso a la competición nacional.

Las chicas de C.R. Málaga, a pesar de encajar ensayo tras ensayo, nunca dejaron de competir en los ochenta minutos jugados y terminaron el encuentro con una foto de familia demostrando la gran deportividad con la que se ha disputado el partido por ambos equipos.

Por su parte los Sub-16 del Portu, que jugaron el sábado la semifinal de la Copa FAR, no pudieron pasar a la final tras perder su encuentro con CAR de Sevilla por un marcador de 12-48. Toca ahora centrarse en los partidos que les queda de liga para obtener una buena clasificación al final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios