Navidad

El centro inaugura la Navidad con el encendido del alumbrado y un 'video mapping'

  • Este año como novedad el espectáculo de luces e imágenes se proyectará en la fachada de La Prioral a las 19:00 horas

  • El resto de calles se iluminarán a las 20:00 horas

Este año la principal novedad será la proyección de un videomapping. Este año la principal novedad será la proyección de un videomapping.

Este año la principal novedad será la proyección de un videomapping.

La Navidad llegará oficialmente a El Puerto mañana por la tarde. Este año para la ocasión El Ayuntamiento, junto con la ayuda del Centro Comercial Abierto (CCA), han añadido algunas novedad al tradicional encendido del alumbrado, como la proyección de un video mapping sobre la fachada de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. 

La tarde comenzará a las 19:00 horas cuando la plaza de España sea el escenario de los vídeos y luces del nuevo espectáculo. A este pase, se le unen otros dos más, a las 21:00 horas y a las 22:00 horas. Asimismo, espectáculo también se proyectara al día siguiente a los mismo horarios. 

A continuación, el mismo miércoles a las 20:00 horas, el resto de las calles se iluminará tras el encendido que tendrá lugar en la plaza de Isaac Peral. Allí estarán el alcalde accidental, Antonio Fernádez, Ana María Arias, concejala de Fiestas y José Luis Bueno, concejal de Comercio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios