El Puerto

En mayo se celebrará una nueva edición de la Ruta del Tapeo

  • Los bares ofrecerán gratuitamente una tapa a cambio de una consumición

La Concejalía de Turismo tiene previsto poner en marcha una nueva edición del ciclo de degustaciones gastronómicas, denominado 'De Tapeo y Fino por El Puerto'. Ésta se celebrará en las jornadas de jueves, viernes y sábados del próximo mes de mayo, en horario de una y media a cuatro de la tarde.

En esta iniciativa, los establecimientos participantes ofrecen una tapa de degustación con la primera consumición (ya sea de vino fino, cerveza o refresco). Aquellos bares y restaurantes que quieran participar en el ciclo podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, en el número 22 de la calle Luna.

El horario para realizar las inscripciones será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a siete y media. La fecha límite para solicitar la participación es el 22 de abril. A la hora de formalizarlo, los establecimientos deberán describir la tapa que ofrecerán de degustación.

El principal objetivo de esta campaña es el de promocionar el atractivo gastronómico que ofrece la ciudad, así como para potenciar las ventas de los establecimientos participantes en este proyecto en épocas de menos afluencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios