Convocatoria

Este sábado se celebra la 'Gran Fiesta Navideña del Verano'

  • El evento tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el patio del antiguo Imucona, con la actuación musical del carnavalero Javier Benítez Pérez

  • El acto organizado por la Asociación de Belenistas será presentado por la periodista Mila Alarcón

La Asociación de Belenistas ya anuncia la fiesta.

La Asociación de Belenistas ya anuncia la fiesta.

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez ha subrayado que esta semana "se presenta cargada de tareas e ilusiones", y ha explicado en este sentido que el sábado, día 28, se celebra la 'Gran Fiesta Navideña del Verano', en la que habrá música en directo y precios populares. El evento comienza a las 21:00 horas en el patio del antiguo Imucona, donde tiene su sede la asociación de belenistas. Está anunciada la actuación del veterano carnavalero Javier Benítez Pérez, Gran Visir. Presentará el acto la periodista Mila Alarcón. Aún quedan algunas reservas disponibles, en el teléfono 653 988 629.

Por otra parte, cabe señalar que la Asociación de Belenistas ha finalizado con éxito la primera actividad formativa organizada por la nueva junta directiva, que entró a finales del mes de junio. Este pasado sábado, 21 de agosto, se celebró el curso titulado Tratamiento de la espuma de poliuretano en técnica mixta y simulación de agua, que fue impartido por las artesanas Lola Temprado y Lidia Moya.

El curso tuvo muy buena aceptación por parte de socios y no socios, disfrutando los asistentes de una buena jornada de "belenismo". El acto finalizó con unos aperitivos y una convivencia.

La Asociación Belenista Portuense ha querido agradecer a la Asociación Altos de la Bahía por la cesión del local para poder realizar esta actividad formativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios