El Puerto

Un cartel anunciador poco visto

  • Comerciantes del centro se quejan de que este año no han recibido ejemplares para sus escaparates

Cartel de la Feria 2017.

Cartel de la Feria 2017.

El cartel anunciador de la Feria de Primavera 2017, obra del pintor Juan Ariza, ha tenido mucho éxito y ha disfrutado de una gran acogida por parte del público, acogida que sin embargo no se ve reflejada en los escaparates de los comercios de la ciudad.

Son muchos los establecimientos, al menos en el centro de la ciudad, que se quejan de no haber recibido este año un ejemplar para exhibirlo a modo de reclamo, como es tradición, para ir creando el caldo de cultivo propicio para la fiesta.

Desde el Ayuntamiento, sin embargo, explican que este año "se ha sacado el doble de carteles que el año pasado" y detallan que se hizo una primera tirada de 1.500 ejemplares, y posteriormente una nueva tirada de otros 1.500 carteles.

En el acto de presentación se repartieron más de 600 ejemplares, y al parecer, ha gustado tanto este año y ha tenido tanta aceptación que muchos ciudadanos se están acercando al Área de Fiestas a solicitar uno.

Desde el Ayuntamiento aseguran que sí se han repartido entre los comercios, pero reconocen que "quizás no han llegado a los suficientes, ya que también se destinó un número considerable a la Oficina de Turismo".

En su defecto, a falta del cartel oficial muchos comercios exhiben otros carteles editados por algunas de las casetas más señeras del recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios