Navidad

La San Silvestre se convertirá en toda una fiesta del deporte

  • La carrera de tres kilómetros estará amenizada por actuaciones, regalos, cañones de espuma, regalos, concursos y degustación de chocolate con churros

  • Las inscripciones, donde será indispensable aportar un kilo de alimento, aún están abiertas

Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

Las inscripciones para participar en la II San Silvestre de El Puerto aún están abiertas. Este año la tradicional carrera, que partirá el domingo a las 17:30 horas desde el Parque de la Victoria, ya apunta a manera de convertirse en una gran fiesta del deporte donde se podrá disfrutar de numerosas actividades paralelas a la carrera, como actuaciones musicales, premios a los que entren por meta y un concurso donde se premiará al disfraz más original. Asimismo, se han organizado otros atractivos que amenizarán la tarde, como cañones de espuma, bolitas de confeti e incluso una degustación de churro con chocolate. 

Como se puede comprobar y deducir, deporte es la última de las escusas para acudir a esta cita, ya que el principal motivo por el que el club de atletismo Alcanatif ha organizado esta nueva carrera de tres kilómetros no es otro  que recaudar alimentos que serán donados a Caritas. 

Por el momento, las inscripciones aún siguen abiertas y se espera que se superen las 300 participaciones del año pasado. Eso sí. Hay que dejar claro que, aparte del precio de la inscripción, es indispensable la aportación de un kilo de alimentos. Los interesados ya pueden apuntarse en www.fedatletismoandaluz.net. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios