Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La carrera 'Kilómetros de Solidaridad' vuelve el jueves a Los Toruños

Como cada año por estas fechas el alumnado del CEIP Valdelagrana, junto a algunos alumnos de Afanas, participarán este próximo jueves 22 de febrero, en la carrera 'Kilómetros de Solidaridad'.

El colegio público de Valdelagrana y su asociación de madres y padres, el AMPA La Isleta, organizan esta carrera solidaria donde conviven escolares, profesorado y padres y madres que pueden acudir a animar a los deportistas.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la ONG 'Save the children'

Esta prueba deportiva, que se desarrollará en el parque natural de Los Toruños, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de la organización Save the Children. Para ello, cada corredor comprará un dorsal, que tendrá un precio simbólico de un euro en adelante.

A los participantes se les ha pedido también en esta ocasión que aporten alimentos no perecederos, que irán destinados a distintas asociaciones de El Puerto de Santa María que colaboran con la causa.

Como señalan desde la organización, "lo más importante de esta cita solidaria para los niños del CEIP Valdelagrana es que toman conciencia de la situación de los niños de otras partes del mundo, menos afortunados, y de la necesidad de contribuir entre todos para conseguir un mundo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios