El pasaje del terror volverá al castillo de san marcos

Ya está en marcha la Campaña de Otoño de la Concejalía de Comercio

  • La programación arranca este viernes con la Fiesta de la cerveza en la Plaza del Castillo

  • Un Castillo del Terror en Halloween y distintas actuaciones animarán el centro este otoño

Responsables municipales, junto a los representantes del CCA y la Cámara de Comercio, en la presentación de la Campaña de Otoño.

Responsables municipales, junto a los representantes del CCA y la Cámara de Comercio, en la presentación de la Campaña de Otoño.

Esta mañana se ha presentado la Campaña de Otoño organizada por la Concejalía de Comercio para dinamizar el centro de la ciudad y fomentar las ventas de los minoristas.

Las actividades comenzarán este viernes, 12 de octubre, con la Fiesta de la Cerveza que se ha organizado en  la plaza del Castillo, y que se prolongará hasta  el domingo.

Otro de los atractivos será el Pasaje del Terror que volverá a instalarse en el Castillo de San Marcos el próximo 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween. Será en horario de 18:00 a 22:00 horas y ya el año pasado esta actividad contó con un gran éxito y largas colas de personas que quisieron acceder al evento.

También habrá talleres infantiles y espectáculos de Baby Radio los viernes a partir de las cinco y media de la tarde en la plaza de Peral, y los sábados a la misma hora en la calle Luna.

Las actuaciones musicales serán otro de los ganchos para atraer público al centro, con actuaciones previstas los sábados 14 y 28 de octubre en la plaza de la Cárcel, a partir de las seis de la tarde, y los sábados 14, 21 y 28 de octubre en la calle Jesús de los Milagros a partir de las cinco.

Finalmente, se creará una plataforma para el Black Friday, con descuentos en los comercios.

El encargado de presentar la campaña ha sido el concejal de Comercio, José Luis Bueno, que ha estado acompañado por el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno,  y el director del área de Innovación de la Cámara de Comercio, José Manuel Cossi.

Como indicó José Luis Bueno "el centro tiene mucho que ofrecer" y animó a los portuenses a descubrir sus atractivos.

Miguel Ángel Moreno, por su parte, destacó el esfuerzo de los asociados del CCA y anunció que la aplicación de la entidad ofrecerá importantes sorpresas a sus usuarios durante la campaña.

Finalmente José Manuel Cossi anunció que además de estas actividades lúdicas, el plan de apoyo al comercio minorista, subvencionado con fondos Feder, incluye varias acciones formativas encaminadas a la digitalización del comercio y el uso de las nuevas tecnologías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios