Navidad

Nueva edición de la campaña 'Ningún niño sin juguete'

  • Participan el Ayuntamiento, el centro comercial El Paseo y la hermandad del Rocío  

Los participantes en la iniciativa, esta mañana en el centro comercial El Paseo. Los participantes en la iniciativa, esta mañana en el centro comercial El Paseo.

Los participantes en la iniciativa, esta mañana en el centro comercial El Paseo.

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Concejalía de Bienestar Social, el centro comercial El Paseo y la hermandad del Rocío para poner en marcha, un año más,  el proyecto 'Ningún niño sin juguete'. 

Al acto han acudido la concejala de Fiestas, Ana Mª Arias; el edil de Bienestar Social, Modesto Serrano;  la responsable de personal de Carrefour, María del Carmen Galán; el gerente de El Paseo, José Enrique Rodríguez,  y el hermano mayor de los rocieros portuenses, Gonzalo Ganaza. Colabora también Cáritas Parroquiales.

El objetivo de esta iniciativa es que ningún niño portuense se quede sin juguetes en la noche de Reyes Magos.

Este proyecto nace bajo la premisa de que la situación económica familiar no debe influir en una fecha tan señalada y que la ilusión y felicidad de los niños deben ser los protagonistas de la Navidad.

Además, El Paseo también colabora con Bienestar Social y la Asociación de Reyes Magos para que las personas mayores que viven en los asilos de la ciudad disfruten de regalos en estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios