“Hay que apostar por realizar las compras propias de estos días en los locales comerciales que se encuentran en el centro y en los distintos barrios de la ciudad”.
Con estas declaraciones el grupo Adelante El Puerto deja más que claro el objetivo de Adelante con el Comercio Local, la nueva campaña en redes sociales que ha sido lanzada bajo los hashtag #YoComproEnElPuerto, #CompraEnTuBarrio. ‘Tenemos que conseguir que el comercio local se convierta en una de nuestras señas de identidad como ciudad’ explica Alejandro Gutiérrez, portavoz de Adelante El Puerto. “Hay que visibilizar y fomentar los valores de cercanía y proximidad propios de este tipo de comercios frente a la frialdad y el individualismo de las grandes superficies”.
Por su lado, el concejal José Luis Bueno hace hincapié en que “si todas y todos apostamos por el comercio tradicional significa que estamos apostando por la actividad económica de nuestra ciudad”. Esta en concreto no es la primera vez que Bueno defiende este discuro ya que anteriormente, cuando se encontraba en la Concejalía, también se llevaron a cabo distintas campañas y vídeos donde se animaba a este tipo de consumo. “Hay que mirar por la estabilidad laboral de nuestras vecinas y vecinos que trabajan en dichos comercios y por la calidad de sus puestos de trabajo”.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios