Comercio

Adelante lanza una campaña para fomentar el comercio local

  • El grupo municipal asegura que este consumo “fomenta los valores de cercanía y proximidad frente a la frialdad y el individualismo de las grandes superficies”.

Foto tomada a Alejandro Gutiérrez en el barrio de El Tejar durante una entrevista.

Foto tomada a Alejandro Gutiérrez en el barrio de El Tejar durante una entrevista. / Andrés Mora

“Hay que apostar por realizar las compras propias de estos días en los locales comerciales que se encuentran en el centro y en los distintos barrios de la ciudad”.

Cartel de la campaña 'Adelante con el Comercio Local'. Cartel de la campaña 'Adelante con el Comercio Local'.

Cartel de la campaña 'Adelante con el Comercio Local'.

Con estas declaraciones el grupo Adelante El Puerto deja más que claro el objetivo de Adelante con el Comercio Local, la nueva campaña en redes sociales que ha sido lanzada bajo los hashtag #YoComproEnElPuerto, #CompraEnTuBarrio. ‘Tenemos que conseguir que el comercio local se convierta en una de nuestras señas de identidad como ciudad’ explica Alejandro Gutiérrez, portavoz de Adelante El Puerto. “Hay que visibilizar y fomentar los valores de cercanía y proximidad propios de este tipo de comercios frente a la frialdad y el individualismo de las grandes superficies”.

Por su lado, el concejal José Luis Bueno hace hincapié en que “si todas y todos apostamos por el comercio tradicional significa que estamos apostando por la actividad económica de nuestra ciudad”. Esta en concreto no es la primera vez que Bueno defiende este discuro ya que anteriormente, cuando se encontraba en la Concejalía, también se llevaron a cabo distintas campañas y vídeos donde se animaba a este tipo de consumo. “Hay que mirar por la estabilidad laboral de nuestras vecinas y vecinos que trabajan en dichos comercios y por la calidad de sus puestos de trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios