El Puerto

La calle Palacios estará cortada mañana y el lunes durante todo el día

  • Para la próxima semana se modificarán los horarios de carga y descarga de la calle Valdés

El Ayuntamiento ha informado de los cortes de calles previstos y autorizados durante los próximos días. Así, hasta el próximo martes no se podrá circular por la calle Ángel Urzáiz a la altura de Albareda con motivo de la construcción de una vivienda. El recorrido alternativo será por las calles Pozos Dulces y Chanca.

Mientras tanto, durante toda la jornada de hoy estará cortada la calle Santa Fe a la altura de Ganado por la demolición de una fachada para la próxima construcción de viviendas. El lunes ocurrirá lo mismo en la calle Espelete. El corte comenzará a las ocho de la mañana.

Será el viernes cuando esté cortada durante toda la jornada la calle Palacios, a la altura de la plaza de España, y San Bartolomé, en el cruce con Santo Domingo, por unas obras en un inmueble. El corte se repetirá el lunes en horario de cuatro menos cuarto a seis de la tarde.

Ya por último, también se cortará el tramo de calle Larga en torno a Palacios durante varias jornadas en horario de tres a seis de la tarde.

Mientras tanto, a finales de semana, se tiene previsto realizar una reestructuración de los horarios de carga y descarga de la calle Valdés, con el objeto de ajustarlos a los de apertura y cierre de los establecimientos comerciales de la zona. Así, con esta medida, se pretende conseguir un mayor número de plazas de aparcamiento en esta calle

De este modo, se conseguirá un mayor aprovechamiento de las plazas de estacionamiento de la zona para el beneficio de todos los portuenses.

Asimismo, se habilitará una zona de aparcamiento de motos en la fachada de los bloques ubicados al principio de la calle Valdés esquina con Toreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios