El Puerto

La barriada de Los Milagros prepara la velada intercultural

El próximo 26 de agosto los vecinos de la barriada de Los Milagrosa invitan a toda la ciudadanía a participar en 'Los Milagros, abiertos al mundo', una velada intercultural donde estarán representados diferentes colectivos de extranjeros que residen en la ciudad.

Esta cita, organizada por la asociación de vecinos con la colaboración del Ayuntamiento, fundación 'La vicuña' y la empresa Línea 2, tendrá lugar concretamente en la plaza de Joaquina de Vedruna, desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas, y en ella se podrá disfrutar de animación, juegos, actividades deportivas, música y gastronomía.

En cuanto a los países participantes, finalmente han confirmado su participación entre 12 y 14. Entre ellos, se contará con una destacada presencia de naciones latinoamericanas, como Guatemala, Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras , Bolivia, Colombia, Italia o Estados Unidos, además de países europeos: Francia, Alemania, Suiza, Ucrania y Rusia. A ellos se le podrían sumar Marruecos, el Sáhara y Senegal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios