El Puerto

Las banderas azules, ya en las playas

El alcalde y el concejal de Playas, izando la bandera azul en Las Redes.

El alcalde y el concejal de Playas, izando la bandera azul en Las Redes. / andrés mora

En la mañana de ayer se izaban en las playas portuenses las banderas azules que acreditan la calidad de sus playas.

Inaugurado el sendero peatonal dedicado a Blas de Lezo en El Puerto

Aprovechando el acto convocado para rotular el paseo Blas de Lezo, el alcalde, David de la Encina, y el concejal de Playas, José Luis Bueno, izaron la bandera correspondiente a la playa de Las Redes, mientras se hacía lo mismo en el resto de las playas galardonadas (La Puntilla, Valdelagrana, La Muralla y Fuentebravía), así como en el centro de recursos ambientales del Coto de la Isleta.

El concejal de Playas recordó que la izada de las banderas coincide con el final de los trabajos de aporte de arena que se han ejecutado en los últimos días, y con la colocación de los últimos equipamientos públicos en las playas que aún quedaban pendientes, precisamente a la espera de que terminaran los trabajos de regeneración.

Por su parte David de la Encina recordó que estas banderas reconocen la calidad en los servicios que se ofrecen en el litoral. "El Puerto recupera el prestigio y la excelencia de sus playas", dijo el alcalde, recordando que este galardón avala el buen estado y los servicios que se prestan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios