Conmemoración del 8-M

La bandera morada feminista onderá esta semana en Peral

  • La edil del Partido Popular Marina Peris considera “un sinsentido” la colocación de la enseña

La bandera morada feminista ya ondea estos días en la plaza Peral.

La bandera morada feminista ya ondea estos días en la plaza Peral.

El Ayuntamiento portuense ha izado estos días la bandera representativa del movimiento feminista, visibilizando así en la semana del 8-M la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. La bandera ondeará ante el edificio durante toda la semana.

Al hilo de este gesto, la concejala del Partido Popular Marina Peris ha difundido una nota de prensa en la que califica de “sinsentido” la colocación de “esa bandera morada que el Gobierno de izquierdas radicales que ocupa la institución municipal han plantado en la puerta del Ayuntamiento”.

Peris arremete además contra otras acciones relacionadas con la Concejalía de Igualdad, y considera que el gobierno local “sólo se ha caracterizado por hacer algunos gestos de radicalismo, cómo por ejemplo pintar frases feministas en distintos pasos de peatones de la ciudad, pero olvidándose de repintar los propios pasos, para conseguir así seguridad para los portuenses que cruzan las calles, ya sean hombres o mujeres”.

Según la edil del PP “con banderas de diferentes colores no van a conseguir nada, ya que lo que deberían haber hecho desde el primer día es ponerse a trabajar por la igualdad real, pero a través de generación de riquezas y de un proyecto de ciudad que fuera capaz de crear puestos de trabajo para hombres y mujeres”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios