Balance Navidad

Beardo felicita a las asociaciones de El Puerto por su implicación en Navidad

  • El candidato del PP hace un balance positivo y destaca las actividades realizadas por distintos colectivos y organizaciones

Germán Beardo durante un turno de intervención en un pleno. Germán Beardo durante un turno de intervención en un pleno.

Germán Beardo durante un turno de intervención en un pleno.

Germán Beardo, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular (PP), ha realizado un balance positivo en cuanto a la participación de las organizaciones, asociaciones y empresas locales durante el período de las Navidades. “Hay que felicitar especialmente al Centro Comercial Abierto (CCA), por las actividades realizadas en la ciudad, así como a la asociación de comerciantes de Crevillet, a la empresa Ojeda por el espectáculo de las luces sobre la Iglesia Mayor, a los funcionarios, a los belenistas, a las academias de baile, a las peñas, a los artistas y a otros organizadores por sus zambombas, a la iniciativa privada de empresarios que han organizado eventos navideños, y a miembros de la candidatura del PP, como Carmelo Navarro que ha contribuido tanto con la pista de hielo de la plaza de Toros , como en que se pudiera llevar a cabo el partido solidario donde participó el futbolista portuense del Betis Joaquín”, ha declarado Beardo.

En este sentido, el candidato tampoco ha querido olvidarse de la parte más social, destacando la labor del comedor Sol y Vida el cual ha abierto todos los días en estas fechas tan señaladas. “Muy importante es la labor que ha realizado este comedor social, con Carmen Lara a la cabeza, porque ha abierto todos los días de estas fiestas tan importantes para las familias más necesitadas”.

Por último, Beardo también ha hecho referencia al tema de la cabalgata. “Particularmente hay que agradecer a las personas encargadas de montar las carrozas, porque consiguieron hacerlo en un tiempo récord, después de que el Ayuntamiento no fuera capaz de aprobar el gasto hasta el día 2 de enero, dejándoles solamente dos días de margen para hacer el trabajo”. Asimismo, no ha querido pasar por alto el tema del horario y el recorrido. “Respecto a la cabalgata de Reyes, hay que señalar la rectificación del Ayuntamiento ya que ha habido plataformas ciudadanas pidiendo un cambio en el horario y recorrido. Ambos se han ido modificando varias veces creando una gran confusión debido a los diferentes itinerarios publicados. Estamos convencidos que es mejor que vuelva al horario de tarde-noche como es tradicional, como pidió la mesa de comercio y el 80 por ciento de los portuenses que participaron en una encuesta popular y que si nuestra candidatura consigue la confianza de los portuenses para gobernar la devolverá a ese horario”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios