Flamenco

La bailaora Lucía Ruibal inaugura el ciclo Flamenco en el Hospitalito

  • El espectáculo comienza a las 21:30 horas

La bailaora Lucía Ruibal inaugura el ciclo Flamenco  en el Hospitalito.

La bailaora Lucía Ruibal inaugura el ciclo Flamenco en el Hospitalito.

Este sábado comienza en el Auditorio El Hospitalito (Ganado esquina Zarza) el ciclo 'Flamenco en el Hospitalito', con la actuación de una bailaora que conjuga talento, juventud y experiencia, y que viene desarrollando una notable carrera por los escenarios de toda España: Lucía Ruibal.

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas. Este ciclo flamenco de cuatro jornadas (24 y 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre) está organizado por la Tertulia Flamenca Tomás 'El Nitri', contando con la colaboración la Concejalía de Cultura que dirige Lola Campos. La edil ha destacado la importancia de este encuentro que “alcanza su novena edición y que supone seguir apostando por el flamenco y por figuras que representan el perfecto encaje entre juventud, experiencia y talento”.

La próxima semana y también al baile, concretamente el sábado 31 de agosto, será la oportunidad de disfrutar del arte de la bailaora Olga Llorente junto al gran tocaor portuense Jesús Núñez, quienes actuarán acompañados de su cuadro flamenco.

Ya el día 6 de septiembre actuará una representación del mejor flamenco de Jerez en la voz de Jesús Méndez y el toque de Juan Manuel Moneo, y al día siguiente, el 7 de septiembre, un gran bailaor como es el portuense de adopción Juan Fernández.

Para cada jornada de este encuentro flamenco organizado por la Tertulia Flamenca Tomás 'El Nitri' y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se ha establecido un precio único de 12 €, con un aforo limitado. La taquilla abrirá una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios