Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Innovación digital

El Ayuntamiento busca en Madrid financiación para impulsar las nuevas tecnologías

  • El objetivo del viaje de Antonio Fernández ha sido conseguir proyectos financiados en Territorios y Destinos Turísticos Inteligentes

De izda. a dcha: Manuel Gómez Navarro (director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento) y Antonio Fernández.

De izda. a dcha: Manuel Gómez Navarro (director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento) y Antonio Fernández.

El alcalde accidental Antonio Fernández, acompañado de Manuel Gómez Navarro (director del Departamento deInformática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de El Puerto), ha viajado hasta Madrid para mantener una reunión con la entidad pública Red.es. El objetivo del encuentro mantenido con esta institución, encargada de trabajar para conseguir situar a España al mismo nivel que Europa en materia digital, no era otro que conseguir proyectos financiados en las próximas convocatorias de Territorios y Destinos Turísticos Inteligentes. 

"Hemos tratado la importancia que tiene para El Puerto el impulso de las nuevas tecnologías en materia de turismo, economía digital, innovación, emprendimiento,apoyo a PYMES y formación para jóvenes y profesionales mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y laComunicación (TIC)”, ha declarado Antonio Fernández. Asimismo, el responsable municipal ha incidido “en la apuesta que desde este gobierno se ha puesto de manifiesto a la hora de desplegar programas de implantación tecnológica en los servicios públicos de la administración local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios