Crisis del coronavirus

Los autobuses urbanos de El Puerto serán gratis desde este jueves

  • Así lo han confirmado desde el comité de empresa de la concesionaria

Los autobuses urbanos de El Puerto serán gratis desde este jueves.

Los autobuses urbanos de El Puerto serán gratis desde este jueves. / Andrés Mora

Atendiendo a la petición realizada hace unos días por el Comité de Empresa del Servicio Municipal de Transporte Urbano, los autobuses de El Puerto serán gratis desde este jueves.

Así lo han confirmado este miércoles desde el propio Comité de Empresa, tras contar con la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento.

El motivo de esta petición es que para minimizar el riesgo de contagio de los conductores los usuarios accedan a los autobuses por la parte trasera, sin tener que pagar el billete mientras dure el estado de alarma.

Se fijará además una zona de separación dentro de cada autobús, de obligado cumplimiento, de manera que  haya al menos 1,5 metros de distancia entre las personas que viajan.

Para facilitar la ventilación del vehículo el conductor parará en todas las paradas, sin necesidad de solicitud de la misma por parte de las personas que viajan.

En todos  los vehículos de la flota municipal se seguirá aplicando el protocolo de limpieza y desinfección diaria establecido el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios