Cultura

El aula de historia 'Menesteo' se centra en los proyectos del tranvía portuense

  • El coloquio será este viernes a las 21:00 horas en el hotel Los Cántaros y correrá a cargo de la arquitecta María Murillo Romero

El aula de historia 'Menesteo' celebrará este mes la charla 'Los proyectos de tranvía en El Puerto: el paisaje que no fue (1871-1896)' este viernes a las 21:00 horas en el hotel Los Cántaros. El aula de historia 'Menesteo' celebrará este mes la charla 'Los proyectos de tranvía en El Puerto: el paisaje que no fue (1871-1896)' este viernes a las 21:00 horas en el hotel Los Cántaros.

El aula de historia 'Menesteo' celebrará este mes la charla 'Los proyectos de tranvía en El Puerto: el paisaje que no fue (1871-1896)' este viernes a las 21:00 horas en el hotel Los Cántaros.

Este viernes el aula de historia 'Menesteo' organiza una nueva edición de sus encuentros. En este caso, el tema sobre el que se disertará será sobre los distintos proyectos de tranvía que se han preparado para la ciudad de El Puerto pero que nunca se han llevado a cabo. 

En concreto esta charla, titulada Los proyectos de tranvía en El Puerto: el paisaje que no fue, será ofrecida por la portuense María Murillo Romero, arquitecta y máster en reahabilitación, restauración y gestión integral del patrimonio construido. 

El coloquio, organizado en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico, comenzará a las 21:00 horas en el hotel Los Cántaros (calle Curva, 6- Plaza de la Cárcel). La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios