Patrimonio Histórico

La asociación portuense Betilo comienza a publicar un boletín de noticias electrónico

  • Los interesados en recibirlo se podrán suscribir a través del correo electrónico de la asociación  

Miembros de la asociación Betilo, en una de sus acciones reivindicativas a favor del patrimonio histórico. Miembros de la asociación Betilo, en una de sus acciones reivindicativas a favor del patrimonio histórico.

Miembros de la asociación Betilo, en una de sus acciones reivindicativas a favor del patrimonio histórico.

La asociación Betilo aprobó días atrás en junta directiva una nueva herramienta para dar a conocer a la ciudadanía los objetivos y actividades que viene desarrollando desde su creación. En este caso se trata de un boletín de noticias electrónico. Su objetivo es el de" informar y generar una comunicación directa y efectiva con los socios y todas aquellas personas interesadas en recibir información de la asociación".

Esta nueva herramienta, que ya ha dado a la luz el número 1, servirá tanto para fidelizar de una forma rápida y cercana las visitas a la página web, como informar de las novedades, noticias, artículos y actividades que vayan surgiendo en el día a día de dicha asociación, cuyo cometido es la defensa del patrimonio histórico de El Puerto de Santa María.

"Se pretende que la primera impresión que se lleve el lector sea la correcta, debiendo generar confianza y seriedad, ofreciendo un contenido directo, conciso y atractivo a través de sus textos, imágenes e hipervínculos y sin excederse demasiado en sus contenidos", subraya la junta directiva de la asociación.

Betilo pretende "focalizar y centrar en sus destinatarios y en todas aquellas personas que se suscriban al boletín, que lo hagan porque su contenido les resulte ilustrativo, atractivo e interesante". Aquellos interesados en recibir el boletín, deben hacerlo a través del correo electrónico de la Asociación: betiloelpuerto@gmail.com

Por último, desde la asociación Betilo invitan al lector a que visite la web: http://www.betiloelpuerto.org/ 0  Facebook, Instagram y Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios