Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Economía

La Asociación de Empresarios de El Puerto muestra su sorpresa por la disolución del CCA

  • Atribuyen como una posible causa "la falta de apoyo del propio Ayuntamiento de la ciudad" 

  • Manifiestan que este tipo de organizaciones "son fundamentales para hacer valer los intereses de sus miembros"

Manuel Fernández Lópiz, presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto.

Manuel Fernández Lópiz, presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto. / D. C.

La Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María quiere manifestar su sorpresa por la noticia de disolución del Centro Comercial Abierto de la ciudad (CCA Puerto de Santa María)

Para la asociación de empresarios, como manifiesta su presidente Pedro Fernández Lópiz, "no es una buena noticia. Este tipo de organizaciones son fundamentales para hacer valer los intereses de sus miembros tan necesarios en una economía de mercado como la nuestra".

El CCA que procede de la extinta Acocen, "ha sido sin duda un referente importante de la iniciativa empresarial y especialmente de los comerciantes del centro de la ciudad, ha gestionado con esfuerzo y éxito durante varias décadas numerosas actividades que han permitido la mejora en unos casos y la continuidad en otros de este importante colectivo. Aunque desconocemos las causas de la disolución, al parecer, una de ellas y tal vez la más importante es la falta de apoyo del propio Ayuntamiento de la ciudad, que con su ignorancia a colectivos tan importantes de la economía local está haciendo un flaco favor a las empresas de la ciudad".

Los empresarios han querido expresar "nuestro agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por este colectivo durante tanto tiempo en nuestra ciudad e insistimos sobre la importancia que las asociaciones empresariales tienen para los empresarios en su ya difícil tarea de desarrollar una actividad económica".

Finalmente, han querido manifestar que "la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María sigue ejerciendo su actividades como lo viene haciendo desde hace más de 30 años y ofrecemos nuestro espacio a todos aquellos que se puedan ver afectados por la disolución del CCA, porque son en los momentos difíciles cuando más necesaria se hace la unión de colectivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios