Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La asociación cultural Pamisalsa presenta la V edición del encuentro El Puerto Baila

  • El evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio en las in instalaciones de la Bodega San José

La asociación cultural Pamisalsa, (Portuenses Amigos de la Salsa) presentó ayer en el hotel Santa María la V edición del encuentro El Puerto Baila.

En la presentación estuvieron presentes Millán Alegre, concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento, Francisco García de Quirós, director del Hotel Santa María, Lola Pérez, presidenta de Pamisalsa, Isabel Pérez, vocal de Pamisalsa y José María García, socio fundador de Pamisalsa y encargado de diseñar el cartel del V encuentro El Puerto Baila.

Ellos no fueron los únicos que acudieron a esta cita, ya que muchos amigos y apasionados del baile estaban también allí presentes.

Isabel Pérez comentaba que la asociación cultural Pamisalsa ha unido a sus integrantes. "El baile ha supuesto un gran lazo de unión, con el baile no solo bailamos, nos comunicamos, nos relacionamos, nos reímos. Con el baile somos felices", dijo.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio a las 21:00 horas, en la Bodega San José del Grupo Los Jándalos, que contará con un total de 150 participantes con edades comprendidas entre los 10 y 50 años y mayores de 50, y un total de 18 actuaciones propuestas y un baile social.

Habrá diferentes actuaciones para todos los gustos ya que se llevarán a cabo multitud de estilos entre los que se encontrarán salsa, bachata, samba, tango, pasodoble, etc. El precio de la entrada será de 3 euros e incluye participación en un sorteo con muchos premios .

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes, 8 de julio, de 6 a 9 de la noche para que todos aquellos amantes del baile puedan disfrutar de esta atractiva y enriquecedora actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios