Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mantenimiento Urbano

Cortes de tráfico en El Puerto por el asfaltado de uno de los tramos de Micaela Aramburu

  • Durante toda la jornada del lunes, hasta las 18:00 horas, se cerrará la calle desde Bajada del Castillo, así como otros viales de acceso   

Los trabajos de asfaltado se harán durante la jornada de este lunes.

Los trabajos de asfaltado se harán durante la jornada de este lunes.

Desde las 7:00 horas y hasta las 18:00 horas del lunes, la calle Micaela Aramburu permanecerá cerrada al tráfico con motivo de los trabajos de asfaltado que va llevar a cabo la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto. “Se trata de una obra importante para arreglar la calzada de una de las arterias de la ciudad”, ha señalado el concejal del área, Curro Martínez. La calle, con una importante afluencia diaria de vehículos, presenta numerosos baches y socavones que serán subsanados con el asfaltado.

Desde primera hora de este lunes quedará por tanto cortada al tráfico rodado la calle Micaela Aramburu en su intersección con la Bajada del Castillo. Así mismo se cortará el tráfico en la calle Federico Rubio en la intersección con la Plaza Juan de la Cosa, así como en la intersección con calle Cañas, para impedir el acceso de vehículos a la calle Micaela Aramburu. El tráfico será redirigido para tratar de conseguir la máxima fluidez en la circulación.

También, durante la noche de hoy domingo se iniciará el asfaltado de la calzada de la Plaza de la Noria y también el de la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Los trabajos se realizarán en la noche del domingo al lunes y requerirán que la zona quede cortada al tráfico desde las 20:00 horas hasta la finalización de los trabajos. El responsable municipal de Mantenimiento Urbano ha explicado que los trabajos de asfaltado concluirán en la misma noche del domingo, por lo que el lunes por la mañana las calzadas renovadas de ambas glorietas estarán totalmente abiertas al tráfico.

Todas estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de asfaltado que la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María está llevando a cabo para mejorar el estado y la seguridad de las calzadas de numerosos puntos de la ciudad distribuidos por los cuatro distritos en los que se divide El Puerto.

Un plan que engloba trabajos en la Avenida del Mar, en la Avenida Micaela Aramburu en el tramo de Federico Rubio a Valdés, Plaza de la Noria, Avenida Víctimas del Terrorismo desde la Avenida Fuentebravía a Hijuela margen izquierda, Almirante Chacón, Almirante Capaz, Palo Trinquete, Palo Mesana, calles Gravina, Timoneles, Pescadores, Rederos, calle Asunción desde Avenida Valencia a Caracas, Venta Durango y Camino Estacadillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios