Tribuna Libre

2019, el año de las soluciones

El Puerto se la juega dentro de cinco meses. Este mandato municipal de PSOE, IU y Levantemos ha sido sin duda el peor de la historia de El Puerto. Impuestos cada vez más altos, urbanizaciones y barriadas abandonadas, limpieza deficitaria, urbanismo echando por tierra inversiones y proyectos, promesas de empleo incumplidas, obras eternizadas en el tiempo, un centro histórico que se nos cae y el deporte sin instalaciones dignas. El balance de De la Encina y su tropa no ha podido ser peor, con concejales sin talento ni capacidad ni experiencia que han pasado por hasta 3 y 4 concejalías, con bandazos en la toma de decisiones y sin proyecto de ciudad. Un desastre absoluto.

El Puerto no puede volver a caer en manos de tripartitos de izquierdas que están más pendientes de cambiar los nombres de las calles que de arreglarlas, que inauguran nombres de rotondas pero aburren a los inversores. 

Me presento a alcalde para dar soluciones a los portuenses. Porque viene conmigo un equipo de profesionales con trayectoria reconocida por todos que han dado un paso adelante por El Puerto. David Calleja, Danuxia Enciso, Mari Carmen Lara, Carmelo Navarro y otros que próximamente presentaremos, son los mejores para cada una de las áreas de gestión del Ayuntamiento.

El Puerto necesita un cambio de rumbo, olvidarse de politiqueos y palabrería, necesita gestión, necesita que se bajen los impuestos a las familias y a las empresas, que las licencias funcionen con declaraciones responsables, el Ayuntamiento necesita una reorganización y adaptación a la administración electrónica para acabar con la burocracia, necesitamos poner facilidades a la rehabilitación del centro, arreglar, limpiar y dar seguridad a las barriadas y urbanizaciones, más hoteles, más empleo y más industria en los polígonos, convertir las dos márgenes del río en espacios amables y conectados, terminar de una vez el parking de Pozos Dulces, aprobar definitivamente el Peprichye, más instalaciones deportivas, más cultura, más flamenco, las fiestas más bonitas de la provincia, tener una Plaza de Toros capital del verano pero también que tenga actividades todo el año, reabrir el campo de golf entre otras muchas cuestiones. Sólo con una mayoría suficiente de la candidatura del Partido Popular que aúna lo mejor de la sociedad civil podremos conseguir que El Puerto sea referencia en Andalucía.

Mi mayor ilusión es transformar El Puerto, mi ciudad, nuestra ciudad. Dejemos atrás este tiempo oscuro. Cuento contigo para dar soluciones a El Puerto. Feliz 2019 a todos los portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios