El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

La ampliación del complejo de la piscina municipal estará lista para Navidad

  • La zona de gimnasio dispondrá en breve de más espacio y se han renovado también ya los vestuarios y la zona de entrada

La primera fase de las obras de ampliación que se están acometiendo en el complejo de las piscinas municipales estarán listas para estas próximas navidades. El alcalde, Enrique Moresco, y el concejal de Deportes, Francisco Aguilar, junto a responsables de la empresa que explota las instalaciones, Ociosur, visitaron ayer a visitado esta mañana las obras de mejora y ampliación de las instalaciones.

Con estos trabajos se han realizado actuaciones en la entrada del centro, oficinas y en una sala anexa a la entrada. Ya se han puesto en funcionamiento unos vestuarios mucho más amplios y completos para los usuarios tanto del gimnasio como de las actividades colectivas. También se ha mejorado considerablemente el aspecto de la entrada, con un espacio ahora mucho más amplio para la espera tanto de los propios usuarios como de los padres que aguardan la salida de sus hijos de los cursos de natación.

En cuanto a las obras de ampliación de la zona de gimnasio, este proyecto ya se encuentra en su recta final, de manera que completa un área perimetral entorno a la piscina cubierta de más reciente construcción.

Esta primera fase de la ampliación de la zona deportiva comprende la construcción de una sala de ciclo Indoor y una ampliación del gimnasio ya existente, con una superficie construida total de 466,75 metros cuadrados, completándose en un futuro la segunda fase, en la que está prevista también la puesta en marcha de una zona de spa.

El alcalde destacó la "continua apuesta por la mejora de estas instalaciones servicio", que como dijo "están alcanzando los máximos niveles de calidad posibles y existentes en el mercado, con una amplia oferta de actividades y posibilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios