Verano en El Puerto

Tres amiguetes en su salsa en DSoko

  • Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota ofrecieron el show ‘Dos tontos y yo: El sentido del humor’

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, el sábado en DSoko.

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, el sábado en DSoko. / Miguel Ángel González

La noche del sábado estuvo dedicada al humor en El Puerto. Tres pesos pesados de la comedia en España como son Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández fueron los encargados de conducir un show en el que desde un principio quedó clara la complicidad entre los tres “amiguetes”, todos ellos muy conocidos por sus diferentes facetas y su aparición en numerosos programas de televisión.

Florentino Fernández, durante la actuación. Florentino Fernández, durante la actuación.

Florentino Fernández, durante la actuación. / Miguel Ángel González

Vestidos de chaqué hicieron su aparición en el escenario para ofrecer una hora y media de sketchs a un público familiar, en el que había muchos incondicionales.El espectáculo, titulado ‘Dos tontos y yo: El sentido del humor’, hacía precisamente un repaso por los distintos tipos de humor que existen, desde el escatológico al humor negro, pasando por el humor blanco, el humor verde o el humor amarillo.

Santiago Segura. Santiago Segura.

Santiago Segura. / Miguel Ángel González

Apoyados con imágenes que se iban proyectando en una gran pantalla los tres cómicos fueron dándose paso, contando además con colaboraciones grabadas por otros grandes humoristas españoles como Josema Yuste, Los Morancos, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, e incluso otros conocidos personajes como el periodista Carlos Herrera.

Fue una noche distendida, al fresco junto al Guadalete, en la que reír sin más pretensiones y olvidares por un rato de las preocupaciones. ¿Qué más se puede pedir?.

Otro momento del show. Otro momento del show.

Otro momento del show. / Miguel Ángel González

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios