Navidad

El alumbrado y un espectáculo audiovisual acercan la Navidad a las calles del centro

  • La Plaza de España acogerá hoy de nuevo los juegos de luces en tres pases, a las siete de la tarde y las nueve y las diez de la noche

Había expectación esta tarde en la Plaza de España para contemplan el anunciado espectáculo audiovisual sobre la fachada de la Prioral, organizado por el Centro Comercial Abierto (CCA), en colaboración con la Concejalía de Comercio y a cargo de la empresa Ojeda.

El espectáculo, muy al hilo de los que se han puesto de moda en los últimos años en muchas ciudades españolas, juega con la fachada de la Basílica y la viste de juegos de luces al ritmo de la música, durante poco menos de diez minutos, de manera que diferentes efectos se van superponiendo sobre sus centenarias piedras.

Quien no haya tenido ocasión de ver hoy el espectáculo aún podrá hacerlo mañana, en alguno de los tres pases previstos para las siete de la tarde, nueve y diez de la noche.

Algunos de los motivos del alumbrado navideño de este año. Algunos de los motivos del alumbrado navideño de este año.

Algunos de los motivos del alumbrado navideño de este año. / Andrés Mora

Posteriormente, hoy a las ocho de la tarde se encendía el alumbrado extraordinario de Navidad, con el gran árbol de la Plaza de Peral y los exornos de las calles, inaugurándose también el Nacimiento instalado delante de la fachada del Ayuntamiento.

Entre el público se ha podido ver al alcalde de la ciudad, David de la Encina -de baja por paternidad- junto a su mujer, Miriam Palmero, y su hija recién nacida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios