El Puerto

El alumbrado de El Tomillar será reparado

  • Candón se compromete a eliminar los problemas de las raíces que levantan el acerado

El concejal de Mantenimiento Urbano ha anunciado su compromiso de arreglar en "el menor tiempo posible todas las farolas rotas de la barriada", y así adecentar toda la red de alumbrado de las calles de esta urbanización. El anuncio se ha producido a raíz de las quejas presentadas por la asociación de vecinos de la zona, Altos de la Bahía, una vez que el propio edil hubo supervisado in situ los desperfectos denunciados.

Los vecinos de este barrio llevan años reivindicando soluciones para el problema que provocan las raíces de los árboles que levantan el acerado de algunas de sus calles, sin que los anteriores ediles de Medio Ambiente (Ignacio García de Quirós y María Ángeles Fernández Bustabad) hayan resuelto las deficiencias. No obstante, el responsable actual del área, Ignacio Colón, ha comunicado al presidente de la asociación de vecinos, Enrique Valle, que desde el Ayuntamiento se tratará de resolver el problema "en cuanto las arcas municipales cuenten con el presupuesto para ejecutar el proyecto".

Candón ha recordado que el anterior equipo de Gobierno también se comprometió a conectar unos pozos de riego aprovechando una obra de canalización que realizaba, en su momento, la empresa Ono en esta zona. Sin embargo, el edil le ha transmitido a la asociación de vecinos que "ahora, en caso de que se quiera realizar la conexión habría que volver a levantar el firme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios