Relaciones Institucionales

El alcalde despide al almirante de la Base Naval de Rota con motivo de su cambio de destino

El alcalde despide al almirante de la Base Naval de Rota con motivo de su cambio de destino El alcalde despide al almirante de la Base Naval de Rota con motivo de su cambio de destino

El alcalde despide al almirante de la Base Naval de Rota con motivo de su cambio de destino

El alcalde, Germán Beardo, ha recibido esta semana la visita oficial del almirante de la Base Naval de Rota y almirante jefe del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres Piñeiro, que próximamente se despedirá de tierras gaditanas para poner rumbo hacia un nuevo destino.

El primer edil le ha deseado todo lo mejor en este nuevo camino que emprende y le ha agradecido  su labor durante su estancia en El Puerto que, aunque corta, ha destacado siempre por su predisposición de máxima colaboración entre ambas instituciones. Durante el encuentro, ambos han dejado patente las buenas relaciones y la concordia existente fruto de los servicios del almirante en esta ciudad.

Nacido en Ferrol en 1961, el almirante Piñeiro ingresó en la Escuela Naval Militar en 1980. A lo largo de su carrera ha estado destinado en las corbetas Vencedora y Cazadora, en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano y en el portaviones Príncipe de Asturias. También ha comandado los patrulleros Espalmador y Alborán, la fragata Reina Sofía y el buque escuela Juan Sebastián de Elcano.

Además, ha sido también ayudante de campo de su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, actual Rey de España, y es diplomado en Guerra Naval y graduado por el Colegio de Defensa de la OTAN en Roma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios